2018-12-13

Cramer participó del Conversatorio con Gremios de la Producción, Industria, Comercio y Servicios

Cramer participó del Conversatorio con Gremios de la Producción, Industria, Comercio y Servicios

La titular del Ministerio de Industria y Comercio, Liz Cramer, participó del “Conversatorio con gremios de la Producción, Industria, Comercio y Servicios”, llevado a cabo en el Banco Central del Paraguay, y convocado por el Presidente de la República del Paraguay, Maria Abdo Benítez. En dicha ocasión el Primer Mandatario habló acerca de la “Institucionalidad y Justicia Independiente”, “Record de Recaudación y Combate Implacable a la Corrupción”, “Educación y Capacitación-Bono Demográfico” y “Reconciliación, Trabajo y Consenso”

En una de las intervenciones con el público, el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) expreso: “Estamos trabajando con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) en cosas importantes. Lo primero que nos llenó de satisfacción, es lo que nos dijo nuestra ministra, que este gobierno se va a ocupar de las industrias que están afincadas en el país, y a tratar de resolver los problemas de estas industrias, cosa que en el pasado no fue. Se privilegió la inversión externa y la inversión interna, que está en el país no se le dio importancia. Por lo tanto, celebramos que esto se está dando Presidente”, enfatizó al referirse de los trabajos que se viene realizando en conjunto con el MIC.

Siguió expresando que están trabajando para fortalecer a través del MIC y la Unión Europea, programas de desarrollo de las Mipymes. “Es un programa muy importante, porque creemos que las empresas medianas y grandes ya se pueden sustentarse, y las pequeñas  empresas necesitan de nuestra ayuda. Tenemos una obsesión que es la de ayudar a las Mipymes y pymes, lo estamos haciendo con el MIC, trabajando codo a codo para lograr”, puntualizó. 

Volver