2018-11-08

Ministra Cramer expuso en el IV Foro de Pymes, en Italia

Ministra Cramer expuso en el IV Foro de Pymes, en Italia

En el IV Foro Pymes organizado por el Instituto Italiano Latinoamericano (IILA), la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer expuso sobre las Políticas de Desarrollo del sector de las Mipymes en Paraguay.

En el IV Foro Pymes organizado por el Instituto Italiano Latinoamericano (IILA), la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer expuso sobre las Políticas de Desarrollo del sector  de las Mipymes en Paraguay.

En dicho foro el presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, realizó la presentación país para la atracción de inversión. Destacó el fortalecimiento de las instituciones en el Paraguay, al tiempo de asegurar que apoyará de manera especial a las Mipymes y a los emprendedores paraguayos.

Los principales temas desarrollados por la titular del MIC fueron: las políticas de desarrollo del sector de las MIPYMES en Paraguay, el Plan Nacional de MIPYMES que se encuentra en su fase de elaboración y las estrategias de formalización que están siendo implementadas. En el ámbito de la gestión pública, destacó la importancia de incorporar tecnología en los procesos y la simplificación de trámites, así como establecer una alianza estratégica con el sector privado.

Acompañó a la ministra durante el IV Foro Pymes el viceministro de Mipymes Isaac Godoy.

Volver