2018-05-21

Ensamblarán motos Honda en Paraguay

Ensamblarán motos Honda en Paraguay

El Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, en reunión con representantes de la marca Honda y Diesa, que tras varios años de intenso trabajo, se encuentran en la etapa final para la creación de una fábrica en Paraguay. La empresa local está lista para remitir al ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, los documentos oficiales que precisan para comenzar la producción de motocicletas Honda en nuestro país.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo  Leite demostró satisfacción al saber que Diesa, con el Know-How de Honda, invertirá en Paraguay para comenzar con la producción en un futuro cercano, y proveer productos Honda a aquellos que dependen de la motocicleta en su vida diaria.

“Tengo la confianza de que la primera moto Honda made in Paraguay saldrá al mercado en 2019”, señaló Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa.

Koji Maehara, vicepresidente de Honda Sudamérica, anunció que la marca celebrará su 70° aniversario este 2018 con el notable número de más de 20 millones de unidades a ser vendidas este año a nivel mundial. Añadió que la marca tiene 35% de participación de mercado y siendo una vez más la marca de motocicletas Nº 1 en el mundo.

“De acuerdo a la Filosofía Honda, credo de la compañía desde su fundación, nuestra misión es proporcionar productos que mejoren la calidad de vida de las personas”, puntualizó.

Volver