2018-02-23

Presentan cumbre internacional sobre clima de negocios en Paraguay

Presentan cumbre internacional sobre clima de negocios en Paraguay

Hoy viernes en la sede del Ministerio de Industria y Comercio el titular de la Cartera de Estado, Gustavo Leite , en compañía de los también Ministros del Poder Ejecutivo, de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga y de Obras Públicas, Ramón Giménez Gaona, hicieron la presentación formal del evento internacional denominado “Diálogo Público-Privado de alto nivel” , que contará con la presencia de importantes referentes del ámbito público y privado de América y de Europa , que se realizará los días 19 y 20 de Marzo próximos.

Este encuentro pretende constituirse en una plataforma de primer nivel, buscando posicionar a Paraguay en el mundo. Y reunirá en esas dos jornadas a autoridades del Poder Ejecutivo, así como empresarios y representantes del MERCOSUR, de la Alianza de Asia- Pacífico, así como de la Unión Europea.

El evento es organizado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y LIDE Paraguay, la organización internacional que reúne a los principales CEOS y ejecutivos del sector empresarial de la región.

En el “Dialogo Público-Privado de alto nivel” se prevé la realización de una serie de exposiciones que tratarán sobre el excelente clima para los negocios en nuestro país, las posibilidades de inversión en el sector agroindustrial, los acuerdos comerciales con la Unión Europea que se encuentra en su fase final, entre otros puntos.

Los detalles sobre este importante encuentro se dieron a conocer en el lanzamiento oficial, que se realizó hoy viernes 23 del corriente, en la sede del Ministerio de Industria y Comercio, Avda, Mariscal Lopez, 3er piso.

Volver